Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Fox lideró el 141-119 de los Kings a los Warriors

Fox lideró el cómodo triunfo de Sacramento en el clásico bahiense

Los Kings vencieron 141-119 a unos Warriors diezmados. Fox aprovechó el contexto para registrar la mayor anotación de su carrera.

El Trade Deadline dejó varias noticias en las franquicias en la NBA, incluyendo para los Sacramento Kings y Golden State Warriors. Los primeros sumaron a dos jugadores interesantes en Delon Wright y Terrence Davis. Los segundos dejaron ir a Marquese Chriss (Spurs) y Brad Wanamaker (Hornets).

Tras los movimientos de ambos, este jueves por la noche se vieron las caras en el Golden 1 Centre de Sacramento. Los Warriors se presentaron sin Curry, Thompson y Green, y los Kings aprovecharon para mandar en su casa. Los locales se impusieron por 141-119 para sumar su 19° triunfo de la temporada en 44 presentaciones, aunque también su quinto en los últimos seis juegos.

El eje de la victoria fue De’Aaron Fox. El base fue imparable para la defensa de los Warriors por su velocidad y capacidad para dominar en ambos lados de la cancha. El perimetral tuvo su mejor juego al encajar 44 puntos, la mejor marca de su carrera, con un 16/22 de campo y un 3/7 en triples. Además, acompañó su gran presentación con siete asistencias, tres robos y dos rebotes en 36 minutos.

Lo mejor de Swipa se vio en el segundo cuarto. Sacramento llegó al período con un adverso 37-35, pero dominó el asalto con un 37-24 motivado por los 20 puntos de Fox. Su control de las acciones abrió espacios para el brillo de Richaun Holmes (25 tantos y 11 rebotes), Tyrese Haliburton (21) y Buddy Hield (16-6-6).

Ese dominio de los Kings terminó de decantar el rumbo del juego. El local jugó mucho más cómodo tras ese buen período y no tuvo problemas para alcanzar una ventaja máxima de 24 puntos. Un buen ingreso de Jordan Poole (17 unidades, tres rebotes y cinco asistencias) en el último cuarto achicó significativamente la diferencia, pero el tándem de Fox-Haliburton siguió incontrolable para sellar el festejo del dueño de casa.

El resumen de Sacramento Kings 141-119 Golden State Warriors

Próximos partidos

Golden State Warriors: Recibirá a los Atlanta Hawks, el viernes 26/3 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

Sacramento Kings: Recibirá a los Cleveland Cavaliers, el sábado 27/3 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO