Sacramento venció a Cleveland en su hogar

Los Kings vencieron a los Cavaliers por 119-105 en Cleveland. Fox y Haliburton fueron los líderes del triunfo visitante.

Los Sacramento Kings esperan hacer varios cambios antes del cierre del mercado, que será el próximo jueves 25 de marzo. De hecho, el primero de ellos lo hicieron unos minutos después del triunfo por 119-105 sobre los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, los californianos tuvieron como mejor noticia su festejo en territorio enemigo.

El equipo de Luke Walton volvió a evidenciar su corta rotación ante la baja de Marvin Bagley III como la falta de minutos para Jabari Parker. No obstante, el quinteto inicial fue imparable para el dueño de casa. De’Aaron Fox fue la figura del encuentro con 30 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Tyrese Haliburton lo acompañó con 28 tantos. También hubo dobles dígitos de Buddy Hield (19) y Richaun Holmes (17 tantos y 16 rebotes).

El juego tuvo una gran paridad en la primera mitad, pero Sacramento la quebró en la tercera con un parcial de 27-17. El lapso estuvo marcado por el dominio de Fox a Garland (17) en ambos lados de la cancha, cosechando 11 puntos en ataque y llevándolo a un 0/6 en defensa. A partir del base, la visita construyó una ventaja de 19 tantos que terminó siendo irremontable para el dueño de casa.

Cleveland tuvo poco para rescatar en la derrota. Lo mejor llegó por parte de los interiores: Jarrett Allen (11 puntos y 9 rebotes), JaVale McGee (18 y 9) y Dean Wade (11-3-3). No obstante, el trabajo del tridente no bastó para saldar la ventaja de Sacramento, que se potenció en el triple, vía por la cual el conjunto californiano cosechó 39 puntos contra 12 del dueño de casa.

El resumen de Sacramento Kings 119-105 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

Sacramento Kings: Recibirá a los Atlanta Hawks, el miércoles 24/3 a las 23hs de Argentina.

Cleveland Cavaliers: Visitará a los Chicago Bulls, el miércoles 24/3 a las 21hs de Argentina.

1 thought on “Sacramento venció a Cleveland en su hogar