Sacramento dejó a Boston con récord negativo

Los Kings vencieron a los Celtics por 107-96 y los dejaron con marca negativa. Fox fue la figura del festejo visitante.

Los Boston Celtics siguen sin encontrar el rumbo en esta temporada 2020-21. Este viernes por la noche registraron récord negativo en marzo por primera vez después de seis años, cuando cayeron por 107-96 ante los Sacramento Kings. Los dirigidos por Brad Stevens finalizaron la jornada con un 20-21 que los dejó octavos en el este, aunque también con muchas incógnitas por resolver.

El juego evidenció las falencias del conjunto celta. El equipo de Stevens se mostró carente de rotación de balón, con una tendencia al ataque individual. Jaylen Brown (19 puntos y 11 rebotes) fue el mejor del dueño de casa, mientras que Kemba Walker (16 tantos y siete asistencias) fue su mayor secuaz. No obstante, la falta de variantes ofensivas fue lapidaria ante un rival que apuesta constantemente al contraataque.

Sacramento volvió a dejar en claro que tiene falta de profundidad en su plantel, pero lo ganó por sus titulares. El binomio de De’Aaron Fox (29 puntos y cinco asistencias) y Buddy Hield (22 tantos, cinco rebotes y tres asistencias) comandó el camino a la victoria. No obstante, la figura del juego fue Richaun Holmes (25 unidades y 11 rebotes), quien dominó en ambos lados de la cancha en los minutos finales para que el equipo californiano pueda festejar.

Los Kings llegaron a mandar por 15 puntos, pero los Celtics pasaron al frente a 4:41 del final gracias a un doble de Brown, que estampó el 91-90. Desde entonces, Holmes dominó en ambas pinturas para que los Kings forjen una racha de 16-6 para sellar la victoria.

El resumen de Sacramento Kings 107-96 Boston Celtics

Próximos partidos

Sacramento Kings: Visitarán a los Philadelphia 76ers, el sábado 21/3 a las 21hs de Argentina.

Boston Celtics: Recibirán al Orlando Magic, el domingo 22/3 a las 16:30hs de Argentina.

3 thoughts on “Sacramento dejó a Boston con récord negativo