Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Buddy Hield Sacramento Oklahoma City

Sacramento alargó su racha con una victoria en Oklahoma City

Los Kings vencieron sobre el final al Thunder por 103 a 99, de visitante, y acumularon tres triunfos al hilo. Hubo novedades sobre Haliburton.

Sacramento disputó el tercero de los cuatro partidos fuera de casa, en Oklahoma City. El elenco de Luke Walton venía motivado tras las victorias sobre los Lakers y Dallas. Y eso que no están presentes De’Aaron Fox, Harrison Barnes, ni Tyrese Haliburton.

La visita sacó adelante el encuentro de la mano de Delon Wright. El base ratificó su buen momento en el conjunto californiano, esta vez asumiendo el rol de base titular. Sus números finales fueron 13 puntos, diez rebotes, ocho asistencias, cuatroo robos y cuatro tapas. A su vez, Buddy Hield calibró la puntería desde el períemetro (18 (cinco aciertos), 11 y cuatro)

El dueño de casa luchó hasta el final del enfrentamiento. Darius Bazley (24 unidades, 11 tableros y tres pases gol) y Luguentz Dort (diez, cuatro y cuatro) se encargaron de reducir la desventaja en el último período. Además, Gabriel Deck realizó otra buena producción ofensiva en su cuarta presentación en la NBA. El alero santiagueño anotó 16 (1-1 en triples), capturó tres y repartió tres en 16 minutos de acción.

Sin embargo, Isaiah Roby no pudo encestar el tiro externo que hubiera enviado la historia al tiempo suplementario. De esta manera, los oponentes siguieron con una gira ideal al haber ganado los tres encuentros que disputaron hasta ahora. Y con la noticia aliviadora de que Haliburton no sufrió ningún daño estructural de la rodilla izquierda. No obstante, podría perderse lo que resta de la temporada.

Este resultado dejó a los Kings en el 12° puesto del Oeste con un récord de 28 ganados y 37 perdidos. Por otro lado, el Thunder quedó en el antepenúltimo lugar de la Conferencia con una marca de 21-45.

El resumen de Sacramento 103-99 Oklahoma City

Próximos partidos

Sacramento Kings: visitante vs. Indiana Pacers (miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Golden State Warriors (jueves 6 de mayo a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).