Rajon Rondo continuará en los Clippers

Rajon Rondo continuará en los Clippers

El base será traspasado al equipo angelino, a cambio de Lou Williams. Tendrá su estadía en el elenco de Tyronn Lue, un año después del título con los Lakers.

Los Clippers estuvieron buscando de manera urgente a un base armador. Reggie Jackson venía ocupando el puesto de uno en la banca, pero su rol era de anotador. Por lo tanto, la franquicia hizo la puja por Rajon Rondo en el cierre del mercado de traspasos.

Shams Charania comunicó que el veterano jugará en el conjunto californiano, luego de haber salido campeón con los Lakers en 2020. A cambio, Atlanta se quedó con Lou Williams, dos selecciones de segunda ronda y dinero.

Rajon Rondo también había levantado el trofeo de Larry O’Brien con los Celtics en 2008. El jugador de 25 años intentará alcanzar otro objetivo con el elenco de Tyronn Lue. A su vez, tratará de dejar atrás la deslucida imagen en los Hawks por las diferentes lesiones.

En tanto, la franquicia de Georgia recibirá a un jugador que nació en dicho estado. Lou Williams regresará a casa para escribir su segunda etapa en el conjunto de Nate McMillan. Su promedio en la temporada 2020-21 es de 12,1 puntos (37.8% de efectividad en triples), 2,1 rebotes y 3,4 asistencias en 21,9 minutos por partido.

Compartir