Previa NBA 2020-21 – Washington Wizards: Regresar a Playoffs

Previa NBA 2020-21 – Washington Wizards: Regresar a Playoffs

La llegada a Russell Westbrook ilusiona al conjunto capitalino con un horizonte muy prometedor. Los de Scott Brooks no juegan la postemporada desde 2018.

Plantel

Davis Bertans Previa NBA Wizards
Foto: Getty Images.

Este es el roster que presentan los Wizards, en la previa a la temporada 2020-21 de la NBA:

Bases: Russell Westbrook, Ish Smith, Raúl Neto y Marlon Taylor (pretemporada).
Escoltas: Bradley Beal, Jerome Robinson y Caleb Homesley (pertemporada).
Aleros: Deni Avdija, Troy Brown Jr e Isaac Bonga.
Ala-pivotes: Davis Bertans, Rui Hachimura, Moritz Wagner, Anthony Gill y Yoeli Childs (pretemporada).
Pivotes: Thomas Bryant, Robin López y Anzejs Pasecnicks (no garantizado).
Entrenador: Scott Brooks.
Two-way: Garrison Matthews y Cassius Wintston.

Posible rotación

Bradley Beal Previa NBA Wizards
Foto: Getty Images.

Titulares: Russell Westbrook, Bradley Beal, Deni Avdija, Davis Bertans y Thomas Bryant.
Suplentes: Ish Smith, Troy Brown Jr, Isaac Bonga, Rui Hachimura y Robin López.
Tercera unidad: Raúl Neto, Jerome Robinson, Moritz Wagner, Anthony Gill y Anzejs Pasecnicks.

El análisis de Washington

Estuvieron entre los nueve equipos del Este que se ganaron la invitación a la burbuja de Orlando. No pudieron contar en el reinicio con Bradley Beal, quien había estado en un sobresaliente nivel hasta el parate. El equipo compitió hasta donde pudo en cada partido disputado en el complejo de ESPN, pero no le alcanzó para forzar el play-in. De esta manera, se ausentó por segunda vez a la postemporada.

A raíz de este desenlace, surgieron los cambios en el plantel que estaba siendo encabezado por John Wall y Bradley Beal. El base fue traspasado a Houston, ya que había mostrado su descontento acerca de la dirección que tomó la dirigencia. En su lugar, llegó un jugador que fue dirigido por el entrenador Scott Brooks en los primeros años de su carrera. Russell Westbrook dejó a los Rockets para ayudar al escolta en su primer certamen como principal líder del conjunto capitalino.

Las ilusiones se renovaron de cara al futuro de la franquicia. Dos referentes en óptimas condiciones físicas motivan a pensar en una posible vuelta a los Playoffs. Hubo otros refuerzos que también se sumaron para ayudar a competir en el Este, como Robin Lopez, Raul Neto y Deni Advija (el nuevo novato elegido en el Draft). Asimismo, se le renovó el contrato a Davis Bertans, luego de una gran temporada por su efectividad triplera (42.4%).

El elenco es mucho más completo y la Conferencia cuenta seis cupos directos a la instancia más atractiva. A su vez, cuatro puestos serán destinados al play-in que otorga otros dos pasajes. Washington tiene las oportunidades necesarias de iniciar de la mejor manera una nueva etapa.

El objetivo de los Wizards

Los Wizards están muy incentivados en la previa a la campaña 2020-21 de la NBA. El arribo de Russell Westbrook dejó a entender que la meta será retornar después de dos años a los Playoffs. Hay una intención clara de competir al máximo ante todos los rivales de la competencia.

Bradley Beal demostró en los torneos anteriores que contaba con las condiciones necesarias para ser el ancho de espada. En esta agencia libre, la dirigencia concretó las transacciones ideales en el afán de otorgarle las llaves del equipo al escolta, quien iniciará su noveno certamen en la NBA.

Compartir

Un comentario en «Previa NBA 2020-21 – Washington Wizards: Regresar a Playoffs»