Previa NBA 2020-21- Milwaukee Bucks: Por el boleto al Olimpo

El elenco de Mike Budenholzer apuntará todos los cañones hacia la lucha por el campeonato. Ya se sacó un peso de encima al renovarle a Giannis Antetokounmpo.

Plantel

Khris Middleton Previa NBA Bucks
Foto: Associated Press.

Este es el roster de los Bucks en la previa a la temporada 2020-21 de la NBA.

Bases: Jrue Holiday, D.J. Augustin y Nik Stauskas.
Escoltas: Donte DiVincenzo, Pat Connaughton, Bryn Forbes y Sam Merrill.
Aleros: Khris Middleton, Torrey Craig y Thanasis Antetokounmpo.
Ala-pivotes: Giannis Antetokounmpo, DJ Wilson y Jordan Nwora.
Pivotes: Brook López y Bobby Portis.
Two-way: Jaylen Adams y Mamadi Diakité.
Entrenador: Mike Budenholzer.

Posible rotación

Jrue Holiday Previa NBA Bucks
Foto: Getty Images.

Titulares: Jrue Holiday, Donte DiVincenzo, Khris Middeton, Giannis Antetokounmpo y Brook López.
Suplentes principales: DJ Augustin, Pat Connaughton, Torrey Craig, DJ Wilson y Bobby Portis.
Tercera unidad: Nik Stauskas, Bryn Forbes, Sam Merrill, Thanasis Antetokounmpo y Jordan Nwora.

Partidos de la pretemporada 2020

Luka fue la figura de la victoria de Dallas sobre Milwaukee.

Sábado 12/12/2020: Milwaukee Bucks 102-112 Dallas Mavericks.
Lunes 14/12/2020: Milwaukee Bucks 112-128 Dallas Mavericks.
Viernes 18/12/2020: New Orleans Pelicans 127-113 Milwaukee Bucks.

El análisis de Milwaukee

La franquicia de Wisconsin terminó siendo uno de los ganadores de la agencia libre 2020. Es que cumplió la meta de extenderle el contrato a su principal figura, Giannis Antetokounmpo. El ala-pivote griego empezará a cobrar en 2021 una suma de 228,5 millones de dólares en cinco temporadas.

Esta movida surgió como producto de los buenos movimientos que se llevaron a cabo en las semanas previas a la renovación. En primer lugar se incorporó a un base aguerrido en defensa y preciso con los pases, Jrue Holiday. El General Manager tomó la decisión de arriesgarse por el ex Philadelphia y New Orleans, ya que entregó a cambio a Eric Bledsoe, George Hill y selecciones de primera ronda del Draft.

Asimismo, se reforzó la segunda unidad de una manera ideal. Trajeron a un base experimentado como D.J. Augustin, un efectivo tirador externo como Bryn Forbes, un jugador intenso en defensa como Torrey Craig y un interno versátil como Bobby Portis. Por otro lado, se arregló la permanencia del explosivo Pat Connaughton.

Nuevas caras en un plantel que tendrá la necesidad de contar con la mayor cantidad de recursos posibles. Los Bucks completaron las transacciones que habían que llevar adelante en los meses previos. Ahora, deberá mejorar su desenlace en la postemporada con el fin de brindarle felicidad a la estrella europea.

El objetivo de los Bucks

Salir campeón es la meta fijada por los Bucks, en la previa a la temporada 2020-21 de la NBA. Ya pasaron por todas las estaciones que conforman un proyecto a largo plazo. La reconstrucción, el armado de un equipo competitivo, llegar a Playoffs y ubicarse entre los protagonistas del torneo. Con esas etapas cumplidas, quieren dar el salto definitivo.

Si bien Giannis Antetokoumpo firmó la extensión, los resultados pueden seguir afectando en cuanto a su futuro. Entonces, los movimientos de la franquicia de Wisconsin en esta agencia libre tuvieron la intención de armarse de cara a los momentos cruciales del certamen que arrancará el martes 22 de diciembre.

2 thoughts on “Previa NBA 2020-21- Milwaukee Bucks: Por el boleto al Olimpo