Presente en la reconstrucción

Mike Muscala acordó su continuidad en Atlanta, a cambio de una suma de diez millones de dólares en las próximas dos temporadas.

NBA: Atlanta Hawks at Philadelphia 76ers
El promedio de Mike Muscala en la 16/17 fue de 6,2 puntos, 3,4 rebotes y 1,4 asistencias por juego (Foto: USA TODAY Sports).

Los Hawks iniciaron una nueva etapa después de las salidas de Paul Millsap (Denver) y Dwight Howard (Charlotte). Se incorporaron Marco Belinelli y Miles Plumlee, a cambio del traspaso del pivote a los Hornets. Ahora, el conjunto de Georgia busca conservar a los jugadores que quedaron en el plantel.

Según Shams Charania, de Yahoo Sports, Mike Muscala acordó su continuidad en Atlanta por un total de diez millones de dólares en los próximos dos años (cinco por cada uno). El interno de 2m11 registró los mejores números de su carrera durante la 16/17, con una media de 6,2 puntos, 3,4 rebotes y 1,4 asistencias en 17,7 minutos por partido.

Ahora, la franquicia está evaluando la oferta de New York por Tim Hardaway Jr. (71 millones en cuatro campañas), quien es agente libre restringido. Tiene tiempo hasta este sábado de igualar la propuesta.