Preocupación en el triunfo de Miami sobre los Lakers

El Heat superó a los angelinos por 110 a 104, de local, y sumó su tercera victoria seguida. Pero Victor Oladipo sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Miami recibió a los Lakers en el segundo reencuentro tras las Finales 2020. El elenco de Erik Spoelstra había ganado el primer duelo que se llevó a cabo en el Staples Center. Esta vez buscaba repetir el desenlace con el fin de seguir escalando en la tabla del Este.

El dueño de casa supo sacar adelante un partido que resultó muy duro, pese a las ausencias de LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma. Kentavious Caldwell-Pope (28 puntos (6-11 en triples) y cuatro rebotes), Andre Drummond (15, 12, tres asistencias y dos robos) y Wesley Matthews (14 (tres)) lideraron la ofensiva para que los dirigidos por Frank Vogel lucharan de principio a fin.

Sin embargo, el conjunto de Florida terminó controlando el marcador de la mano de Jimmy Butler (28 unidades, siete tableros, cinco pases gol y tres recuperos). A su vez, Bam Adebayo (13, siete y cuatro), Tyler Herro (15 (4-5 detrás del arco)) y Duncan Robinson (11 (3-5)) ayudaron a que el local obtuviera un triunfo muy valioso.

Por otro lado, Victor Oladipo se retiró del encuentro durante el último cuarto después de una volcada en solitario. El escolta sufrió un dolor en la rodilla derecha que lo obligó a irse a los vestuarios para ser revisado. En las próximas horas se conocerán más detalles de su lesión. Una situación desafortunada porque tuvo su mejor rendimiento desde su llegada al equipo (18 tantos (2-3 en tiros externos), cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos).

El Heat cosechó su tercer festejo consecutivo y subió al sexto puesto de la Conferencia con un récord de 27 ganados y 25 perdidos. En tanto, los angelinos quedaron en el quinto lugar del Oeste con una marca de 32-20.

El resumen de Miami 110-104 Lakers

Próximos partidos

Miami Heat: visitante vs. Portland Trail Blazers (domingo 11 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Brooklyn Nets (sábado 10 de abril a las 21:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

1 thought on “Preocupación en el triunfo de Miami sobre los Lakers