Portland se llevó un triunfo especial de Toronto

Los Trail Blazers hicieron un gran tercer cuarto para superar a los Raptors por 122 a 117, de visitante. Norman Powell se reencontró con su anterior equipo.

Norman Powell viajó por primera vez con Portland para enfrentarse con Toronto. El perimetral volvió a encontrarse con la franquicia donde salió campeón en 2019. Como fueron apenas unos días después del traspaso, tenía la costumbre de posicionarse en el salto en el lugar que estaba el elenco de Nick Nurse.

En cuanto al juego, los dirigidos por Terry Stotts se impusieron en un duelo parejo gracias al tercer episodio. Un parcial de 23 a 10 permitió establecer la diferencia ante el rival que hacía de local en Tampa. C.J. McCollum (23 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, dos robos y tres tapas) y Damian Lillard (22, tres y 11) fueron los pilares ofensivos del conjunto de Oregon.

Asimismo, Jusuf Nurkic siguió adquiriendo ritmo en lo que fue su segunda aparición tras la recuperación de su lesión. El pivote bosnio aportó diez unidades, cuatro tableros y un bloqueo. En tanto, Derrick Jones Jr (16, tres y dos) y Robert Covington (13, 12, cuatro y tres robos) ayudaron a sostener el alto volumen de juego de la visita.

De esta manera, los Trail Blazers extendieron su racha a tres triunfos consecutivos y subieron al quinto puesto del Oeste con un récord de 28-18. En tanto, los Raptors sufrieron 11 derrotas en los últimos 12 encuentros.

El resumen de Portland 122-117 Toronto

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: visitante vs. Detroit Pistons (miércoles 31 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Toronto Raptors: visitante vs. Detroit Pistons (lunes 29 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).