Portland volvió a vencer a New Orleans

Los Blazers vencieron 101-93 a los Pelicans tras el agónico triunfo del martes. Los de Óregon tuvieron a Lillard como figura con 36 puntos.

Portland Trail Blazers había conseguido un triunfo sorpresivo en la jornada del martes. El equipo de Terry Stotts había perdido por 19 puntos, pero acabó venciendo a los New Orleans Pelicans ante su gente. Este jueves hubo chance de revancha, aunque el elenco volvió a responder a la altura de la exigencia y se impuso por 101-93.

En esta ocasión, New Orleans exigió mucho menos a su adversario. El combinado Pelícano tuvo a un gran Zion Williamson, que lideró al combinado de Stan Van Gundy con 26 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. No obstante, el número 1 del Draft 2019 no fue bien acompañado y la visita apenas tuvo una ventaja de seis puntos en el primer cuarto.

El dueño de casa remontó esa pequeña diferencia en el primer período para ganarlo por 31-23. Desde entonces, dominó a su rival a partir de un mejor trabajo defensivo, como también una mayor cantidad de cartas en ataque. Damian Lillard fue la figura del partido con 36 puntos y seis rebotes. Además, hubo dobles dígitos de Enes Kanter (16 tantos y 13 rebotes), Carmelo Anthony (15), CJ McCollum (11) y Robert Covington (10 y 10).

El triunfo dejó a Portland como sexto del oeste con una marca de 24-16, mismo récord que tiene Denver Nuggets, quinto de la conferencia. Por su parte, New Orleans acumuló su segunda caída que lo dejó con un 17-26, marca que dejó 11° a los Pelicans.

El resumen de Portland Trail Blazers 101-93 New Orleans Pelicans

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: No tendrá descanso y volverá a jugar este viernes, cuando reciba a los Dallas Mavericks desde las 23hs.

New Orleans Pelicans: Volverá al ruedo el domingo, jornada en la que visitará a los Denver Nuggets desde las 16hs.

1 thought on “Portland volvió a vencer a New Orleans