Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nurkic se lesionó en la derrota de los Blazers por 111-87 a manos de los Pacers.

Portland tuvo una noche para el olvido ante Indiana

Los Portland Trail Blazers tuvieron una noche del jueves para el olvido. Los dirigidos por Terry Stotts afrontaron su segundo juego consecutivo tras vencer a Sacramento Kings, pero estuvieron lejos del festejo. Los Indiana Pacers, ya sin Víctor Oladipo, aprovecharon el cansancio de sus rivales para imponerse por 111-87.

El juego no tuvo paridad desde el segundo cuarto, cuando el equipo de Nate Bjorkgren montó un parcial de 33-10 para sentenciar rápido el encuentro. A partir del mismo, la visita se fue al descanso con una ventaja de 59-36 y posteriormente llegó a gozar de una diferencia máxima de 27 puntos. La diferencia fue insalvable para el equipo de Stotts, que sintió el cansancio y no tuvo lo suficiente para intentar la remontada.

Pero lo peor de la noche no fue la derrota que cortó una racha de cuatro victorias seguidas, ni el resultado abultado. El punto más negativo de la jornada fue la lesión de Jusuf Nurkic, quien sufrió una fractura de su muñeca derecha. La acción que desencadenó su molestia se dio en el segundo cuarto, cuando bloqueó a Myles Turner, pero se llevó la peor parte del impacto. Así, todo indica que el europeo volverá a estar fuera de las canchas por un lapso largo, al igual que en la 2018-19 y la 2019-20.

 

Por el lado de los Pacers, Domantas Sabonis fue el jugador más destacado con 25 puntos, 15 rebotes (cinco ofensivos) y cinco asistencias. Además, hubo dobles dígitos de Turner (11 y 10), Malcolm Brogdon (25-5-7), Doug McDermott (16) y Justin Holiday (11). Del otro lado de la cancha, Lillard y McCollum combinaron 44 unidades con 22 cada uno, pero esto no alcanzó para evitar la abultada derrota.

El resumen de Indiana Pacers 111-87 Portland Trail Blazers

Próximos partidos

Indiana Pacers: vs Los Ángeles Clippers, el domingo 17/1 a la medianoche. El juego irá por NBA TV.
Portland Trail Blazers: vs Atlanta Hawks, el sábado 16/1 a la medianoche. El juego irá por NBA TV.1

1 COMENTARIO