Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

CJ McCollum terminó con 32 puntos en la victoria de los Blazers sobre los Mavericks.

McCollum terminó de firmar su regreso ante Dallas

Los Blazers sumaron su tercer triunfo seguido al vencer a los Mavericks por 125-119. Lillard y McCollum combinaron 63 puntos.

La mini-serie de dos juegos ante New Orleans había dejado muchas herramientas positivas para Portland. Las dos más destacadas fueron el par de triunfos y el regreso de CJ McCollum, quien lo pudo hacer tras sufrir una lesión en su pie izquierdo que lo tuvo a mal traer desde enero. Luego de dos partidos sólidos, el escolta se destacó este viernes, cuando los Blazers vencieron a los Mavericks por 125-119.

El perimetral tomó la posta ante un rival muy duro y no defraudó. Terminó con 32 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, además de un balance de +11 en sus 27 minutos en cancha. Además encajó siete de los 22 triples de Portland en la noche con una efectividad del 53%.

Dallas le hizo frente hasta donde pudo principalmente gracias a Luka Doncic. El esloveno terminó la noche con 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, siendo así el líder ofensivo de un equipo que tuvo a otros cinco jugadores con doble dígito. Tim Hardaway Jr fue quien mejor lo acompañó con 25 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias. No obstante, la visita volvió a padecer una noche en la que Kristaps Porzingis (11) tan sólo encajó tres de sus once lanzamientos de campo.

Mientras un equipo no tuvo a su binomio en un buen nivel, el otro lo contó aunque también se llevó un susto. Esto se debió a que Damian Lillard (31) chocó con Josh Richardson en el tercer cuarto y tuvo una fuerte molestia en su rodilla izquierda. El base amagó con retirarse del encuentro, pero volvió a la cancha para aportar cuatro unidades en el último cuarto.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo, cuando choquen nuevamente en Portland desde las 23hs de Argentina.

El resumen de Portland Trail Blazers 125-119 Dallas Mavericks

1 COMENTARIO