Phoenix venció en tiempo suplementario a Charlotte

Phoenix venció en tiempo suplementario a Charlotte

Los Suns sacaron adelante un duro encuentro al ganarles en la prórroga a los Hornets por 101 a 97, de visitante.

Phoenix concluyó su gira de cuatro partidos seguidos fuera de casa, en Charlotte. El elenco de Monty Williams se tuvo que medir con un rival que venía sorprendiendo en el Este. Es que llevaba tres victorias al hilo y estaba cuarto en su Conferencia. Y eso que no cuentan con su novato prometedor, LaMelo Ball.

Los Suns realizaron un tercer cuarto muy favorable porque cosecharon un parcial de 27 a 18. Las producciones ofensivos de Devin Booker (35 puntos (cuatro triples), seis rebotes, tres asistencias y dos robos) y Chris Paul (16, dos, uno y dos) generaron que la visita sacara una máxima diferencia de 83 a 67 en el inicio del cuarto período.

Pero el dueño de casa demostró que tiene los recursos necesarios para competir ante cualquier rival. Y no hizo la excepción en los últimos ms del tiempo reglamentario, ya que concretó una racha de 23 a 7. Deveonte Graham (30 unidades (siete aciertos detrás del arco), Terry Rozier (22 (cuatro) y diez) y Miles Bridges (18 y 12) prolongaron la historia por cinco minutos más.

En el tiempo extra, el conjunto de Arizona sobrevivió a los avances del rival de la mano de los tiros libres de Booker y Paul. También, Mikal Bridges realizó aportes fundamentales en ambos costados de la cancha (13 tantos, ocho rebotes, cuatro pases gol y seis recuperos). Y a su vez, DeAndre Ayton estuvo firme en la pintura (14 y 14).

Con este resultado, los Suns culminaron la gira con tres triunfos en cuatro partidos y se mantuvieron en el segundo lugar del Oeste (31-14). En tanto, los Hornets quedaron en el cuarto puesto de la región con récord de 23-22.

El resumen de Phoenix 101-97 Charlotte

Próximos partidos

Phoenix Suns: local vs. Atlanta Hawks (martes 30 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Charlotte Hornets: visitante vs. Washington Wizards (martes 30 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Compartir