Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Devin Booker sumó 25 puntos en la victoria de los Suns por 106-95 sobre el Jazz.

Phoenix venció a Utah en el último juego del 2020

Los Suns cerraron el 2020 con un futuro prometedor. Luego de un paso perfecto por la burbuja de Orlando (pese a quedar fuera de los Playoffs), los de Arizona se reforzaron para ir en busca de un lugar en la postemporada. Este jueves sumaron su cuarta victoria en cinco presentaciones al superar al Utah Jazz por 106-95.

Los dirigidos por Monty Williams decidieron no desaprovechar el contexto de pasar el fin de año lejos de su hogar. Los visitantes quebraron el juego en el segundo cuarto con un parcial de 32-18 luego de un primer período parejo (21-22) y desde entonces tuvieron control total de las acciones. Así, firmaron un 4-1 en los primeros cinco juegos, su mejor arranque en once años.

Devin Booker fue el mejor de los locales. El escolta acabó la noche con 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes. Además, fue el encargado de sellar el juego con un triple en el último minuto, luego de una leve reacción del local. Lo hizo con un step-back y triple, su único en la velada.

Ese triple fue el 17° de la visita en la noche. Jae Crowder y Mikal Bridges aportaron cuatro cada uno para sumar 16 puntos. Chris Paul (11 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes), Cameron Payne (10) y Cameron Johnson (10) sumaron dos. Los restantes llegaron por la vía de Darío Saric (5) y Jevon Carter (9).

Utah estuvo falto de intensidad y no pudo reaccionar a tiempo para evitar la derrota. Donovan Mitchell lideró el goleo del local con 23 puntos, mientras que Rudy Gobert firmó un nuevo doble-doble (18 puntos y 14 rebotes).

El resumen de Phoenix Suns 106-95 Utah Jazz

Próximos partidos

Phoenix Suns: vs Denver Nuggets, el viernes 1/1/2021 a las 23hs de Argentina.
Utah Jazz: vs Los Ángeles Clippers, el viernes 1/1/2021 a las 23hs de Argentina.

1 COMENTARIO