Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Booker lideró el 120-111 de los Suns a los Sixers.

Phoenix venció a Philadelphia y sumó su quinto festejo seguido

Los Suns dieron otra gran muestra de nivel al vencer a los Sixers por 120-111. Devin Booker volvió a ser la figura del equipo de Monty Williams.

La llegada de los veteranos apuntaba a potenciar a Phoenix Suns y de momento el objetivo está logrado. El equipo de Monty Williams sumó su 16° triunfo de la temporada -el quinto consecutivo- al vencer a los Philadelphia 76ers en casa por 120-111.

El elenco de Arizona se encontró con un juego tan parejo como el que esperaba. No obstante, quebró la paridad desde el meridiano del tercer cuarto, cuando logró afilarse desde lejos. Phoenix capitalizó siete de los últimos catorce triples que lanzó en los 18 minutos finales para dejar sin efecto a un Philly que sólo pudo responder a través de Joel Embiid (35 puntos y ocho rebotes).

La gran figura de la tarde -y del sábado en general- fue Devin Booker. El escolta lideró a los suyos con tres triples, mientras que también encajó 36 puntos para ser el máximo anotador del encuentro. Además, acompañó sus buenos números con cinco rebotes y cuatro asistencias. El otro punto destacado de la victoria local fue Chris Paul, quien estuvo muy cerca del triple-doble (18 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias).

El otro punto favorable al dueño de casa para ese cierre fue el aporte de la segunda unidad. Phoenix encontró 49 de sus 120 puntos a través de sus suplentes, mientras que Philadelphia tan sólo halló 20 de sus 111. El dueño de casa contó con dobles dígitos de Darío Saric (15) y E’Twaun Moore (11). La visita tuvo a Tyrese Maxey (6) como máximo anotador, quien tan sólo pudo encajar dos de sus seis intentos de campo. Además, junto a Matisse Thybulle (5), fue uno de los dos jugadores que pudo superar la barrera de las tres unidades.

El resumen del partido

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: Visitará al Utah Jazz, el lunes 15/2 a las 23:00 de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.

Phoenix Suns: No tendrá descanso y recibirá al Orlando Magic este domingo a las 21hs de Argentina. Al igual que Philadelphia, su próximo juego irá por NBA League Pass.