Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Mikal Bridges Phoenix Indiana

Phoenix se recuperó con un triunfo en Indiana

Los Suns dejaron atrás la caída en Detroit con una gran victoria sobre los Pacers por 125 a 117, de visitante. Mikal Bridges estableció la mejor marca personal.

Phoenix visitó a Indiana en el segundo de sus tres partidos de la gira. El elenco de Monty Williams venía de sufrir una dura caída en Detroit, por lo tanto buscaba el reencuentro inmediato con el triunfo. Además, contaba con la oportunidad de volver a ubicarse en los primeros lugares del Oeste.

El juego resultó muy atractivo y parejo, ya que los Pacers tuvieron a un encendido Domantas Sabonis en el tercer cuarto. Es que el ala-pivote lituano convirtió 20 puntos en esos 12 minutos para que el rival no se escapara en el marcador. El interno europeo completó otra actuación fenomenal al encestar 28 y capturar 22 rebotes. En tanto, Malcolm Brogdon (22 (3-6 en triples), seis y nueve asistencias) y Victor Oladipo (16 (dos), seis y cuatro) acompañaron en la ofensiva, mientras que Myles Turner hizo lo suyo en la defensiva (15 (2-3), diez y cuatro tapas).

Sin embargo, la franquicia de Arizona encaminó el resultado en el último segmento gracias a una racha de 11 a 0. Mikal Bridges lideró ese fundamental pasaje de la visita, por lo tanto se transformó en la figura con 35 unidades (récord de su carrera en un solo partido) y seis aciertos detrás del arco en ocho intentos.

También, Devin Booker (25 puntos, siete pases gol y dos robos) y Chris Paul (15 y diez) desplegaron sus habilidades para generar los ataques fluidos y eficientes de los Suns. Por su parte, Cameron Johnson (16 y cuatro anotaciones) aportó precisión desde el perímetro en la segunda unidad.

Con este resultado, los de Monty Williams se treparon a lo más alto de la Conferencia con récord de siete triunfos y tres derrotas, al igual que los Lakers.

El resumen de Phoenix 125-117 Indiana

Próximos partidos

Phoenix Suns: visitante vs. Washington Wizards (lunes 11 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Indiana Pacers: visitante vs. Sacramento Kings (lunes 11 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).