Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Phoenix estiró su racha positiva con una victoria sobre Sacramento

Los Suns vencieron 122-114 a los Kings en Phoenix y sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Deandre Ayton fue la figura del triunfo con un doble-doble.

Los Phoenix Suns siguen trabajando arduamente para volverse los mejores del oeste. Este jueves por la noche sumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Sacramento Kings por 122-114. Así, se mantuvieron segundos en el oeste con una marca de 40-15, que lo dejó a un juego del Utah Jazz (41-14).

El juego fue tan vertiginoso como se esperaba, con ambos equipos priorizando la ofensiva rápida y castigando a partir de sus armas. Este juego favoreció al combinado de Monty Williams, que no sólo anotó más puntos, sino que también cometió menos pérdidas (11-15 en el rubro). Estas fallas le permitió al dueño de casa castigar en la pintura, principalmente de la mano de Deandre Ayton, que fue la figura con un doble-doble (26 puntos y 11 rebotes).

El encuentro mantuvo una marca paridad, pero Phoenix tuvo una ventaja máxima de doce y Sacramento no llegó a liderar por más de dos puntos. El elenco de Arizona tuvo buenos aportes de Devin Booker (23), Chris Paul (13 tantos y 11 asistencias), Mikal Bridges (13) y Jevon Carter (13) en la victoria.

Sacramento llegó a liderar en los primeros minutos del último cuarto gracias a la noche del tridente de De’Aaron Fox (27 puntos, cocho asistencias y tres rebotes), Buddy Hield (24-4-2) y Hassan Whiteside (11 unidades y 10 rebotes). No obstante, el equipo de Luke Walton sintió el desgaste en los últimos minutos, bajó la guardia en defensa y permitió la victoria del rival.

El resumen de Phoenix Suns 122-114 Sacramento Kings

Próximos partidos

Phoenix Suns: Recibirá a los San Antonio Spurs, el sábado 18/4 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

Sacramento Kings: Visitará a los Dallas Mavericks, el domingo 19/4 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO