Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Phoenix Indiana

Phoenix no jugará contra Indiana

Los Suns tuvieron que ponerle un asterisco al encuentro de este sábado frente a los Pacers, de local. Varios jugadores están en cuarentena por contacto estrecho.

Phoenix es otro de los equipos que se encuentra en una sitación complicada en cuanto a lo sanitario. Es que hay varios jugadores que deben cumplir con el protocolo en contra del coronavirus, ya que estuvieron en contacto estrecho con una persona que dio positivo (no se reveló la identidad). Por ende, el conjunto de Arizona no puede presentar el mínimo de ocho jugadores disponibles.

Estos motivos derivaron en la decisión de la liga en postergar el enfrentamiento con Indiana. Es el tercer compromiso que deberá reprogramar el elenco de Monty Williams. Los anteriores fueron contra Atlanta (miércoles) y Golden State (viernes).

El próximo partido de los Suns sería el lunes 18 de enero a las 17 horas, en Memphis. Todo dependerá de si surge un avance en los jugadores aislados, con el fin de no perderse la cita en el Día de Martin Luther King.

Por otro lado, la reprogramación del enfrentamiento entre Phoenix e Indiana significó el décimo asterisco en lo que va de la fase regular. Además de los tres correspondientes a los de Arizona, se postergaron Houston-Oklahoma, Boston-Miami, Dallas-New Orleans, Chicago-Boston, Boston-Orlando, Washington-Utah y Washington-Detroit.

2 COMENTARIOS