Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Devin Booker lideró el 110-100 de los Suns al Heat.

Phoenix venció a Miami y se afirmó en el segundo lugar del oeste

Los Suns vencieron 110-100 al Heat y se mantuvieron como los escoltas de la región. Ayton y Booker lideraron a unos visitantes que llegaron a mandar por 23 puntos.

Los Phoenix Suns apuntaban a dar un salto de calidad de cara a esta temporada ante la llegada de varios veteranos. No obstante, los de Arizona no esperaban quedar segundos a fines de marzo, pero es lo que está sucediendo. A siete días de cerrar el mes, los dirigidos por Monty Williams alcanzaron una marca de 29-13 al vencer al Miami Heat por 110-100.

El juego tuvo menos paridad de lo que señaló el resultado final. El elenco visitante dominó a partir de su buen trabajo defensivo y encontró las cartas para llegar a mandar por 23 puntos. No obstante, el local maquilló el resultado sobre el final de la mano de Kendrick Nunn (25 puntos -10/19 de campo y 5/9 en triples-).

Por el lado de la visita, Phoenix tuvo a Devin Booker como máximo anotador con 23 puntos. Deandre Ayton fue la figura con un doble-doble (17 tantos y 16 rebotes). Además, hubo dobles dígitos de Jae Crowder (13), Mikal Bridges (12) y Torrey Craig (10).

El triunfo dejó a los Suns con una racha de tres victorias consecutivas en el inicio de su gira de cuatro juegos por el este. El elenco de Monty Williams no tendrá tiempo para descansar y volverá a jugar este miércoles por la noche, cuando visite al Orlando Magic desde las 21hs. Luego, viajará a Tampa para enfrentar a los Toronto Raptors (viernes 26/3 – 20:30) y posteriormente cerrará en Charlotte ante los Hornets (domingo 28/3 – 14:00).

Por su parte, el Heat quedó con una marca de 22-22 que lo dejó sexto en el este, con la misma marca que los New York Knicks aunque con la ventaja olímpica para mantenerse en zona de Playoffs. El elenco de Florida tendrá dos días agitados en los que buscará potenciarse en el cierre del mercado de traspasos antes de recibir a los Portland Trail Blazers, el jueves a las 20:30.

El resumen de Phoenix Suns 110-100 Miami Heat