Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gabriel Deck Phoenix Oklahoma City Thunder

Phoenix le ganó con lo justo a Oklahoma City

Los Suns vencieron al Thunder por 123 a 120, de visitante, y acumularon cuatro triunfos al hilo. Deck terminó por primera vez con doble dígito.

Phoenix arrancó su gira de tres partidos fuera de casa en Oklahoma City. El elenco de Monty Williams buscaba sostenerse en lo más alto del Oeste, luego de haber superado a Utah para arrebatarle el liderazgo en la tabla. Enfrente estaban los dirigidos por Mike Daigneault, quienes venían de sufrir una abultada derrota ante Indiana.

La visita reflejó su excelente momento hasta los últimos 3m29s del encuentro. Devin Booker (32 puntos, tres rebotes, seis asistencias y dos robos), Chris Paul (18, uno y 11) y Torrey Craig (18, diez, una, uno y dos tapas) lideraron las ofensivas con el fin de que el conjunto de Arizona sacara una máxima diferencia de 119 a 103.

Sin embargo, el dueño de casa pusó en aprietos al rival durante la recta final. Es que redujo la desventaja a cuatro, tras una racha de 17 a 2. Darius Bazley (19 unidades (2-2 detrás del arco), nueve tableros y tres pases gol), Theo Maledon (18 (3-6), cuatro y cuatro), Ty Jerome (15 (3-4), dos y cinco) y Kendrich Williams (15 (2-3), cinco y dos) provocaron que el duelo se definiera en los últimos instantes.

Asimismo, Gabriel Deck se está acomodando rápido a la mejor liga del mundo. En 18m42 de acción, el alero nacido en Colonia Dora convirtió 11 tantos, capturó seis rebotes, entregó tres asistencias y recuperó una pelota.

No obstante, los Suns aguantaron en los momentos decisivos para continuar en el primer puesto de la región. Esto les permitió extender su invicto a cuatro victorias en fila y el récord de 46-18. Por otro lado, el Thunder quedó en el anteúltimo lugar de la Conferencia con una marca de 21 ganados y 44 perdidos.

El resumen de Phoenix 123-120 Oklahoma City

Próximos partidos

Phoenix Suns: visitante vs. Cleveland Cavaliers (martes 4 de mayo a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Oklahoma City Thunder: local vs. Sacramento Kings (martes 4 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).