Phoenix le ganó con suspenso a Toronto en Tampa

Los Suns vencieron sobre el final a los Raptors por 104 a 100, de visitante, y llegaron a los 30 festejos en la fase regular. Paul y Booker fueron claves.

Phoenix se vio las caras con Toronto en lo que fue el segundo de los cuatro partidos seguidos fuera de casa. El elenco de Monty Williams visitó Tampa con el fin de quitarse el trago amargo que recibió el miércoles en Orlando.

Los dirigidos por Nick Nurse arrancaron motivados tras la continuidad de Kyle Lowry. El base volvió a estar presente en el conjunto canadiense para seguir escribiendo sus andanzas en el equipo que lo vio campeón en 2019. Fred VanVleet estuvo enchufado en el arranque del encuentro (nueve de sus 22 puntos y tres de sus seis triples en el primer cuarto). Mientras que Gary Trent Jr (ocho) y Rodney Hood (dos) hicieron su estreno oficial en el nuevo plantel.

No obstante, el conjunto de Arizona lo revirtió en la segunda parte. Chris Paul (19 unidades, seis tableros, ocho pases gol y dos robos) y Devin Booker (16, seis y dos) volvieron a ser los pilares ofensivos de la visita. A su vez, DeAndre Ayton colaboró con sus movimientos en la pintura (19, nueve y dos bloqueos).

También, CP3 aseguró la victoria cuando el rival amenazaba con revertir la historia en los últimos seis minutos. El dueño de casa llegó a cosechar una racha de 10 a 2, pero los libres del base veterano de los Suns frenaron una posible remontada.

De esta manera, los de Monty Williams se mantuvieron en el segundo puesto del Oeste con un récord de 30 encuentros ganados y 14 perdidos. Por otro lado, los Raptors quedaron en el Este con una marca de 18-27.

El resumen de Phoenix 104-100 Toronto

Próximos partidos

Phoenix Suns: visitante vs. Charlotte Hornets (domingo 28 de marzo a las 14:00 horas de Argentina, 18:00 de España).

Toronto Raptors: local vs. Portland Trail Blazers (domingo 28 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).