Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Ben Simmons Philadelphia San Antonio

Philadelphia venció de manera agónica a San Antonio

Ben Simmons cacheteó la última bola para el triunfo en la prórroga de los Sixers sobre los Spurs por 113 a 111, de visitante.

Philadelphia tuvo otra oportunidad ideal en su visita a San Antonio. Es que Brooklyn, quien venía compartiendo el liderazgo del Este con los de Doc Rivers, perdió en la tarde del domingo ante Milwaukee. Esto significó la chance de que el equipo de Pensilvania quedara de manera solitario en la punta.

La visita llegó a estar al frente por 74 a 68 en el tercer cuarto. Joel Embiid (34 puntos y 12 rebotes) y Dwight Howard (14, 11 y tres tapas) estuvieron imparables debajo del aro. A su vez, Seth Curry estuvo encendido con los tiros externos (22 (6-6), cinco y dos robos).

A partir de ahí, el dueño de casa reaccionó por medio de los contragolpes (12 unidades) y las anotaciones en la pintura (54). Lonnie Walker (23 (3-6 en triples)), Keldon Johnson (19 (2-4), seis tableros, cinco pases gol y tres recuperos), Rudy Gay (18, diez, dos y dos) y Gorgui Dieng (17 (3-4), cuatro, tres y dos) se encargaron de enviar la historia a un tiempo suplementario.

No obstante, Ben Simmons frenó el transcurso de un encuentro que se dio de igual a igual en los cinco minutos adicionales. El base australiano se transformó en la figura tras meter el doble ganador en la búsqueda del rebote ofensivo. Sus números finales fueron cinco puntos, seis tableros, cinco asistencias y dos robos.

De esta manera, los Sixers aumularon cuatro triunfos consecutivos y mantuvieron su lugar en el primer puesto de la Conferencia (43-21). En tanto, los Spurs quedaron en la décima posición del Oeste con una marca de 31 ganados y 32 perdidos.

El resumen de Philadelphia 113-111 San Antonio

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Chicago Bulls (lunes 3 de mayo a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

San Antonio Spurs: visitante vs. Utah Jazz (lunes 3 de mayo a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).