Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Joel Embiid Philadelphia Minnesota

Philadelphia tuvo festejo completo ante Minnesota

Los Sixers derrotaron a los Timberwolves por 122 a 113, de local, en lo que fue el regreso de Joel Embiid. Tobias Harris se destacó en la recta final.

Philadelphia se enfrentó con Minnesota en el primer partido de su back-to-back en el Wells Fargo Center. El condimento especial en el sábado a la noche fue la vuelta a las canchas de Joel Embiid. Su lucha por el MVP de la temporada volvió a entrar en vigencia, después de tres semanas de ausencia por la lesión en la rodilla izquierda.

El pivote camerunés se convirtió en uno de los responsables de la diferencia de 97-78 que consiguió su equipo en el cierre del tercer cuarto. En su retorno brilló con 24 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y tres tapas. A su vez, Ben Simmons lo secundó con su capacidad para encabezar los contragolpes (14, ocho, seis y dos robos).

La visita reaccionó y llegó a achicar la distancia a 111-115 en el último período. Karl-Anthony Towns (39 unidades (cuatro triples), 14 tableros y cinco pases gol) y Anthony Edwards (27 (3-7)) realizaron buenas actuaciones en el conjunto de Minneapolis.

Sin embargo, Tobias Harris salvó el triunfo para los dirigidos por Doc Rivers. El ala-pivote encabezó al dueño de casa en los momentos cruciales porque encestó 20 de sus 30 tantos en los últimos 12 minutos.

De esta manera, los Sixers cosecharon dos victorias seguidas y alcanzaron a Brooklyn en el primer puesto del Este (ambos con marca de 34-15). En tanto, los Timberwolves quedaron en el 15° lugar del Oeste con récord de 12-38.

El resumen de Philadelphia 122-113 Minnesota

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Memphis Grizzlies (domingo 4 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Minnesota Timberwolves: local vs. Sacramento Kings (domingo 4 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO