Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Furkan Korkmaz Philadelphia Oklahoma

Philadelphia superó sin problemas a Oklahoma City

Los Sixers se recuperaron de la caída ante New Orleans con un triunfo sobre el Thunder por 117 a 93, de visitante. Embiid y Korkmaz se destacaron.

Philadelphia afrontó la tercera parada de su gira en Oklahoma City. El elenco de Doc Rivers buscaba quitarse el trago amargo de la derrota ante los Pelicans. La recuperación surgió en una jornada de sábado ideal, ya que Brooklyn perdió su compromiso con los Lakers.

El conjunto de Pensilvania estableció la diferencia desde los primeros 12 minutos, a raíz de un parcial de 37 a 25. Los 15 tantos de contragolpe y las 22 pérdidas provocadas al rival generaron el quiebre en el marcador, a favor de la visita. Ben Simmons fue el pilar del equipo en ese rubro, ya que sumó 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Por su parte, Joel Embiid hizo sentir su jerarquía en el juego interior. El pivote camerunés se lució con 27 unidades, nueve tableros, cuatro pases gol y cuatro bloqueos. A su vez, Furkan Korkmaz aprovechó al máximo la titularidad y tuvo una actuación ideal en ambos costados de la cancha (20, cuatro, dos y cinco robos).

De esta manera, los Sixers conservaron el primer puesto del Este con un récord de 36 encuentros ganados y 17 perdidos. En tanto, el Thunder quedó en el 13° lugar del Oeste con una marca de 20 victorias y 33 caídas.

El resumen de Philadelphia 117-93 Oklahoma City

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Dallas Mavericks (lunes 12 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Utah Jazz (miércoles 14 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

1 COMENTARIO