Philadelphia no tuvo problemas con un cansado Sacramento

Los Sixers fueron letales desde el arranque y vencieron a los Kings por 129-105. Los locales tuvieron a Harris como líder ante las ausencias de Embiid y Simmons.

Los Kings no tuvieron tiempo para descansar. Luego de su gran triunfo sobre los Celtics en Boston, los dirigidos por Luke Walton debieron volver a jugar este sábado en Philadelphia. Los Sixers dominaron de principio a fin en un juego que acabó con un 129-105.

El encuentro no tuvo paridad. Philly abrió la noche con un parcial de 42-21 y desde entonces estuvo siempre al frente en el marcador. El dueño de casa arrancó encendido y cosechó seis triples en el primer asalto. Cinco de ellos llegaron por parte del tándem de Danny Green (18) y Tobías Harris (29 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias). Además, los locales no tuvieron problemas para anotar y concretaron 16 de sus 26 lanzamientos de campo en el tramo.

Sacramento intentó arremeter de la mano de Buddy Hield (25 puntos -7/12 en triples-), pero estuvo lejos de tener la profundidad para complicar al equipo de Doc Rivers. El local no necesitó de Ben Simmons y Joel Embiid para controlar el juego en ambos lados de la cancha. Junto al par de Green y Harris, Shake Milton fue un factor clave con 28 puntos. Además, Dwight Howard aportó un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes) desde el banco que evitó sentir la notoria baja del camerunés, serio candidato al MVP.

Philadelphia llegó a liderar por 36 puntos, pero Sacramento maquilló levemente el resultado en el último período. De’Aaron Fox fue el más destacado del lapso con siete de sus 16 tantos en la noche, pero esto no bastó para complicar al rival en el Wells Fargo Center.

De esta manera, los Sixers capitalizaron la derrota de los Nets ante el Magic y cerraron el sábado en lo más alto de la conferencia del este con una marca de 29-13. Ambos equipos volverán a jugar este domingo, lo que afectará el liderazgo de la región.

El resumen de Philadelphia Sixers 129-105 Sacramento Kings

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: Recibirá a los New York Knicks, este domingo 21/3 desde las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Sacramento Kings: Visitará a los Cleveland Cavaliers, el lunes 22/3 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

1 thought on “Philadelphia no tuvo problemas con un cansado Sacramento