La dura situación de los Sixers en Nueva York

La dura situación de los Sixers en Nueva York

Los Sixers continúan en Nueva York y no llegarían a formar el equipo para enfrentar a los Denver Nuggets.

Philadelphia 76ers vive una situación espacial en Nueva York. El equipo quedó varado luego del caso positivo de COVID-19 de Seth Curry en el juego ante los Brooklyn Nets. Como si esto fuese poco, este sábado debería enfrentar en su hogar a los Denver Nuggets desde las 17hs de Argentina, pero el equipo no está autorizado a trasladarse.

Si bien no hay novedades al respecto, el juego podría ser suspendido. Esto se daría no sólo por los jugadores descartados; sino por la posibilidad de propagar los contagios tras una noche del jueves en la que hubo otros casos en Dallas Mavericks.

El equipo de Doc Rivers no podrá contar con Seth Curry, Terrance Ferguson, Furkan Korkmaz y Mike Scott. A la par, tiene en dudas por contactos estrechos a: Joel Embiid, Danny Green, Tobías Harris, Shake Milton, Vincent Poirier, Paul Reed y Matisse Thybulle. De confirmarse la baja de los 11 jugadores, Philadelphia no llegaría al mínimo de ocho jugadores para arrancar el encuentro. 

Los disponibles son: Ben Simmons, Tyrese Maxey, Dwight Howard, Isaiah Joe, Dakota Mathias y Tony Bradley. Los últimos tres combinan 74 minutos disputados entre los primeros nueve juegos. Joe y Mathias disputaron cuatro de estos juegos, mientras que Bradley tan sólo jugó uno (17 minutos en la derrota ante los Cleveland Cavaliers).

Del otro lado de la cancha estará un Denver Nuggets que no contará con Michael Porter Jr. El alero había tenido contacto estrecho con un caso positivo y había quedado aislado por siete días. Sin embargo, el jugador no cumplió el protocolo, y la NBA lo sancionó con una segunda cuarentena de diez días.

Compartir