Philadelphia dominó a Minnesota y se mantuvo primero en el este

Los Sixers no tuvieron problemas para vencer a los Timberwolves como visitantes por 118-94. Así, firmaron su segunda victoria consecutiva.

Philadelphia continúa demostrando que es el mejor equipo del este en la actualidad. El equipo de Doc Rivers no tuvo grandes dificultades para vencer a Minnesota por 118-94 en la noche del viernes. A partir de esta victoria, alcanzó una marca de 14-6 para mantener su ventaja sobre Brooklyn Nets (13-8).

El juego sólo tuvo paridad en el primer cuarto. Minnesota llegó a mandar por siete puntos, principalmente gracias a Malik Beasley (22). No obstante, Philadelphia aprovechó la ausencia de Towns, dominó en la pintura y contó con más herramientas para sostener su nivel ante un equipo que sintió la falta de poderío en su rotación. Así, el elenco de Doc Rivers llegó a mandar por 26 puntos antes de conseguir la victoria.

La figura del triunfo fue nuevamente Joel Embiid. El camerunés firmó un doble-doble con 37 puntos y 11 rebotes en 26 minutos de acción. Además, encajó 10 de sus 19 tiros de campo, uno de sus dos triples y 16 de sus 18 tiros libres para terminar la noche dentro del club de 50-40-90.

El elenco Sixer también tuvo a otros jugadores en doble dígito. Tobías Harris acabó la noche con un doble-doble producto de 17 tantos (6/17 de campo) y 11 rebotes. El binomio de Seth Curry (12) y Ben Simmons (11) también tuvo un buen aporte alrededor del pivote. En tanto, Shake Milton (13) estuvo errático por su 4/13 de campo, pero fue el único suplente que superó la marca.

El resumen de Philadelphia 76ers 118-94 Minnesota Timberwolves

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: vs Indiana Pacers, el domingo 31/1 a las 21hs de Argentina.
Minnesota Timberwolves: vs Cleveland Cavaliers, el domingo 31/1 a las 22hs de Argentina.

1 thought on “Philadelphia dominó a Minnesota y se mantuvo primero en el este