Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Harris lideró el 127-105 de los Sixers a los Bulls.

Philadelphia mantuvo la cima con un contundente triunfo en Chicago

Los Sixers vencieron 127-105 a los Bulls y sumaron su tercera victoria en fila para mantenerse como líderes del este. Lo hicieron pese a las ausencias de Embiid y Simmons.

Philadelphia tenía una parada brava en la jornada del jueves. El equipo de Doc Rivers debía volver al ruedo tras el Juego de las Estrellas sin Joel Embiid y Ben Simmons, quienes quedaron descartados por un contacto estrecho. Ambos no pudieron presentarse al juego de los Sixers, pero los líderes del oeste se las ingeniaron para vencer por 127-105 a los Chicago Bulls.

El elenco del estado de Pensilvania debió responder a través de un buen trabajo defensivo, que luego potenció su ataque. Tobías Harris asumió el rol de líder ante la baja del binomio, respondiendo con 24 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. El alero fue uno de los siete jugadores de la visita que terminó con doble-dígito, lote que incluyó el doble-doble de Dwight Howard (18 puntos y 12 rebotes) desde el banco.

Chicago volvió a evidenciar sus falencias defensivas. El equipo de Billy Donovan halló lo más destacado de la noche en las manos de Lauri Markkanen, quien encajó los siete triples que tiró para 23 puntos. No obstante, la falta del nivel en el marcaje generó que Philadelphia coseche 78 de sus 127 tantos en la pintura como también sume otros 11 desde la línea de tiros libres.

Un parcial de 30-23 le dio la ventaja para el elenco de Doc Rivers tras el primer cuarto. Desde entonces el local dio pelea, pero nunca pudo remontar la historia. Finalmente, terminó cediendo ante la efectividad de su rival y se encontró 29 unidades por detrás.

El resumen de Philadelphia Sixers 127-105 Chicago Bulls

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: Visitará a los Washington Wizards, este viernes 12/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).
Chicago Bulls: Recibirá al Miami Heat, este viernes 12/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

2 COMENTARIOS