Atlanta venció a un Philadelphia marcado por sus varias bajas

Atlanta venció a un Philadelphia marcado por sus varias bajas

Los Hawks fueron letales desde el segundo cuarto y vencieron a los Sixers por 112-94.

Philadelphia continúa sintiendo las distintas bajas de su plantel. Luego de la derrota del sábado a manos de Denver Nuggets, el equipo de Doc Rivers volvió a caer este lunes, esta vez a manos de los Atlanta Hawks. El equipo de Georgia se impuso por 112-94 para quitarle el liderazgo del este.

La visita tuvo un gran rendimiento por parte de Joel Embiid, que sumó 24 puntos y 11 rebotes en 22 minutos. Sin embargo, su buen aporte no alcanzó para saldar el trabajo exterior, vía por la cual el local acertó en 17 ocasiones y Philadelphia apenas capitalizó 8 de sus 36 intentos.

John Collins fue el máximo bombardero de la noche con cuatro triples para sumar sus 12 puntos. Trae Young, máximo anotador del juego, aseguró nueve de sus 26 tantos desde lejos. El base los acompañó con ocho asistencias y tres rebotes en 25 minutos.

Por su parte, Clint Capela tuvo problemas para contener a Embiid, pero firmó un doble-doble con 12 unidades y 11 rebotes. Además, hubo dobles dígitos en el local por parte de DeAndre Hunter (15); Brandon Goodwin (15) y Cam Reddish (10).

El juego sólo tuvo paridad durante el primer cuarto, momento en el que Philadelphia llegó a estar al frente de la mano de 16 puntos de Embiid para un 32-28. No obstante, una vez que Doc Rivers tuvo que sacarlo de la cancha, el juego se desvirtuó. Atlanta ganó los siguientes dos parciales por 37-18 y 32-15 para quebrar el trajín del juego como marcar el camino hacia la victoria.

El triunfo permitió que el combinado de Georgia mejore su marca a un 5-5, válido para tomar la octava posición del este. Por su parte, Philadelphia acabó la jornada con un 7-4, apenas por detrás de Boston Celtics (7-3). Este último no jugará el martes ante el Miami Heat por los casos de COVID-19 en ambos planteles.

El resumen del partido

 

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: vs Miami Heat, el martes 12/1 a las 21hs de Argentina (NBA TV).
Atlanta Hawks: vs Phoenix Suns, el miércoles 13/1 a las 22:30 de Argentina (NBA Pass – Directv).

Compartir