Los Sixers le propiciaron la primera caída de visitante a los Lakers, tras iniciar con un récord de 10-0 en dicha condición. Un doble de Harris determinó la agónica victoria por 107 a 106.
Philadelphia se convirtió en el primer verdugo de unos Lakers que venían endulzados en la gira (10-0). Además, reafirmó una vez más su liderazgo en el Este, extendiendo su marca a 13 ganados y seis perdidos. Y eso que estuvo a punto de desperdiciar la ventaja de 105 a 93 que había sacado a falta de 3m1s para el final.
Los de Frank Vogel dieron vuelta el marcador, cuando restaban 11 segundos. Una racha de 13 a 0 le permitió pasar al frente por 106 a 105. LeBron James (34 puntos (2-5 en triples), seis rebotes y seis asistencias) estuvo en un nivel impresionante para comandar esa breve remontada de los angelinos. Asimismo, Álex Caruso (diez (1-1), uno y dos) colaboró con el parcial y Anthony Davis (23, ocho y dos tapas) metió el doble que ayudó a sacar la distancia mínima.
No obstante, el dueño de casa terminó recuperando el triunfo en la última jugada, gracias a un doble de Tobias Harris. El ala-pivote anotó un lanzamiento crucial para justificar su excelente presente en el elenco de Doc Rivers. Sus números finales fueron 24 unidades, siete tableros y tres pases gol.
TOBIAS HARRIS CON EL TIRO GANADOR 🚨 pic.twitter.com/HSW7GFlRdL
— Isolation NBA (@IsolationNBA) January 28, 2021
También, Ben Simmons (17 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias), Danny Green (14 (4-9 en tiros externos), seis y dos tapas) y Joel Embiid prolongaron su enorme actualidad en el conjunto de Pensilvania. Y el pivote camerunés (28, seis, cuatro y dos bloqueos) empezó a meterse en la mesa de debate sobre los candidatos al Jugador Más Valioso de la 2020-21.
El resumen de Philadelphia 107-106 Lakers
Próximos partidos
Philadelphia 76ers: visitante vs. Minnesota Timberwolves (viernes 29 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).
Los Ángeles Lakers: visitante vs. Detroit Pistons (jueves 28 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).
1 thought on “Philadelphia le frenó el invicto a los Lakers”
Para comentar debe estar registrado.