Philadelphia ganó su segundo partido en casa ante Toronto

Los Sixers superaron a los Raptors por 100 a 93 y se quedaron ahora con los dos encuentros disputados de local. El conjunto canadiense tuvo un durísimo inicio de temporada.

Philadelphia regresó al Wells Fargo Center para medirse con Toronto, luego de dos compromisos de visitante. El elenco de Doc Rivers buscaba una victoria que lo ayudara a olvidarse del trago amargo que contrajo en la caída en Cleveland. Para esta ocasión, contó con la vuelta a la acción de Joel Embiid.

De hecho, el pivote camerunés hizo sentir su poderío físico y técnico en la pintura. La estrella de los Sixers le ganó la pulseada a Aaron Baynes y Alex Len, realizando 29 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapas. En tanto, Tobias Harris lo secundó con solidez defensiva, versatilidad ofensiva y aciertos en los lanzamientos (24, 11, tres, dos y dos).

Asimismo, Seth Curry tuvo un actuación fundamental en la recta final. La incorporación del conjunto de Pensilvania participó activamente en la racha de 18 a 6 en los últimos 5m24s del último cuarto. El escolta contribuyó con su precisión en los tiros externos y terminó con 17 unidades (3-6 detrás del arco), seis tableros y cuatro pases gol.

Por otro lado, Ben Simmons continúa en un gran nivel por su capacidad para conducir las transiciones en ataque. El base australiano se destacó con 11 tantos, 13 rebotes, siete asistencias, un recupero y un bloqueo. De esta manera, los de Doc Rivers provocaron el peor inicio de campaña de los Raptors desde 2005 (0-3).

El resumen de Philadelphia 100-93 Toronto

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Orlando Magic (jueves 31 de diciembre a las 20:30 horas de Argentina, 00:30 de España).

Toronto Raptors: local vs. New York Knicks (jueves 31 de diciembre a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 thought on “Philadelphia ganó su segundo partido en casa ante Toronto