Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Joel Embiid Philadelphia New York

Philadelphia derrotó a New York para estirar el buen inicio

Los Sixers se impusieron sobre los Knicks por 109 a 89, en el Madison Square Garden. Los de Doc Rivers dejaron una imagen alentadora en el segundo tiempo.

New York se mantuvo cerca de Philadelphia durante la primera parte. Julius Randle (25 puntos (2-2 en triples) y siete rebotes), Alec Burks (22 (4-6) y cinco) y Mitchell Robinson (11, nueve y dos tapas) se encargaron de que el tanteador estuviera equilibrado hasta el descanso. De hecho, el elenco de Tom Thibodeau resistió a los 20 puntos de Joel Embiid (de sus 27) para terminar abajo por 60 a 55.

No obstante, los de Pensilvania concretaron una ráfaga letal de 26 a 14 en el tercer cuarto. Principalmente, hay que destacar la impresionante labor de Ben Simmons en ambos costdos de la cancha. En defensa controló de forma excelente a R.J. Barrett (2-15 en lanzamientos), mientras que en ataque relució su capacidad conductora. El base australiano fue una de las figuras con 15 unidades, nueve tableros, seis pases gol y dos tapas.

Asimismo, Seth Curry tuvo un rendimiento importante porque ayudó a los Sixers en ese aspecto que tanto necesitó en los últimos años. El escolta exprimió su efectividad en tiros externos y sumó 17 tantos (3-4 detrás del arco). Otro que aportó en ese rubro fue Tobias Harris (17 y 2-5).

De esta manera, el conjunto de Doc Rivers ganó los dos compromisos que disputó hasta el momento en la campaña 2020-21. Es un dato que puede significar mucho en los próximos días, en el afán de la lucha por la vuelta al podio del Este.

El resumen de Philadelphia 109-89 New York

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Cleveland Cavaliers (domingo 27 de diciembre a las 21:30 horas).

New York Knicks: local vs. Milwaukee Bucks (domingo 27 de diciembre a las 21:30 horas).