Philadelphia aprobó su primera prueba ante Boston

Los Sixers iniciaron los partidos de pretemporada con una sólida victoria sobre los Celtics por 108 a 99, de local. Este es un resumen con lo más destacado del encuentro.

El regreso al Wells Fargo Center y frente al rival que lo eliminó en la primera ronda de los Playoffs 2020. Philadelphia se presentó ante un lindo panorama en la primera prueba con el coach Doc Rivers en el campo. El resultado fue muy favorable, no solo por el 108-99 que se reflejó en el tanteador final.

Los de Pensilvania tuvieron una oportunidad ideal de acomodar a las incorporaciones en el sistema de juego. Y que los referentes puedan conectarse de manera eficiente con sus nuevos compañeros. Joel Embiid (18 puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos) y Ben Simmons (diez, dos, seis y dos) desplegaron su brillante nivel dentro del parquet, además de haber realizado buenas asociaciones en ataque.

Por otro lado, Tobias Harris se mostró muy motivado en la nueva etapa del equipo. Es que el ala-pivote se reencontró con el entrenador que le hizo sacar su mejor versión en los Clippers. En este nuevo inicio no hubo excepción, ya que sumó 16 unidades, nueve tableros, tres pases gol, un recupero y una tapa.

A su vez, Shake Milton capitalizó la chance de arrancar a consolidarse como base suplente. El seleccionado por Philadelphia en la segunda ronda del Draft 2018 concretó un pasaje sobresaliente en el tercer episodio. Anotó 15 de sus 19 tantos en esos doce minutos. También lo complementó con cuatro rebotes y tres asistencias.

En cuanto a Boston, Jeff Teague contó con las posibilidades de lucirse con su nueva indumentaria. A raíz de la ausencia de Kemba Walker, el base nacido en Indiana aprovechó sus momentos en cancha y se convirtió en el mejor jugador de su equipo. Convirtió 18 unidades (y 4-4 en tiros externos) en 18 minutos de acción.