Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Ben Simmons Philadelphia Oklahoma

Philadelphia y Oklahoma no jugaron por los casos de COVID-19

Los Sixers y el Thunder reprogramarán su enfrentamiento, debido a que los de Doc Rivers no llegaron al mínimo de ocho jugadores disponibles.

Philadelphia postergó su primer partido de la fase regular, que se iba a llevar a cabo en Oklahoma. Esta vez la liga sí le concedió la chance de poner un asterisco, luego de haber tenido que jugar dos compromisos con siete jugadores (frente a Atlanta y Denver).

La liga comunicó que el motivo tuvo que ver con una presencia menor de ocho jugadores en el conjunto de Pensilvania. Adrian Wojnarowski informó que el período de aislamiento social de varios integrantes de los Sixers se relaciona con el duelo del sábado en Memphis. Jonas Valanciunas también tuvo que iniciar la cuarentena y perderse el encuentro con Phoenix.

A diferencia de Philadelphia, este será el segundo juego que deberá reprogramar el Oklahoma (anteriormente fue contra Houston). Asimismo, la campaña 2020-21 ya cuenta con 14 partidos postergados en total. La NBA continúa evaluando si empiezan a surgir efectos en las nuevas medidas protocolares, impuestas el martes pasado.

 

1 COMENTARIO