Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Ben Simmons Philadelphia Miami

Philadelphia volvió a derrotar en casa a Miami

Los Sixers superaron al Heat por 125 a 108, de local, y se apropiaron de los dos enfrentamientos seguidos con el último campeón.

Philadelphia culminó su serie de dos partidos en fila contra Miami, en el Wells Fargo Center. El elenco de Doc Rivers venía de reencontrarse con el triunfo tras una seguidilla complicada por los inconvenientes sanitarios. En esta ocasión, tomó el mando del juego desde el amanecer del duelo para afirmar su recuperación en la fase regular.

Es verdad que el conjunto de Florida no pudo contar aún con el regreso de sus mejores jugadores. Los protocolos generaron que sus figuras se ausentaran de los últimos compromisos. Sin embargo, los Sixers tuvieron que atravesar la misma situación hace unas semanas sin haber tenido la chance de postergar juegos.

En esta presentación regresó todo el plantel de la franquicia de Pensilvania. Sobre todo Ben Simmons, cuyos inconvenientes físicos provocaron una multa de 25 mil dólares a la organización por la mala inclusión en la lista de lesionados. El base australiano retornó en su mejor versión y lideró el gran triunfo del dueño de casa con diez puntos, diez rebotes, doce asistencias y tres robos.

También, Shake Milton (31 unidades (3-4 detrás del arco), dos tableros, siete pases gol y dos recuperos) y Tobias Harris (18 (2-4), cuatro, dos y uno) se reincorporaron con el fin de abastecer la ofensiva del anfitrión. En tanto, Tyrese Maxey (15) y Danny Green (12 (4-7), seis y tres) mantuvieron el nivel que habían demostrado cuando tuvieron que acarrear a un equipo diezmado por las notables ausencias. Los Sixers están de vuelta después del tiempo en que lidiaron con el coronavirus, y ahora se ubicaron nuevamente en el segundo puesto del Este (9-4).

El resumen de Philadelphia 125-108 Miami

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. Memphis Grizzlies (sábado 16 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Miami Heat: local vs. Detroit Pistons (sábado 16 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO