Philadelphia sostuvo su liderazgo en Detroit

Los Sixers derrotaron a los Pistons por 114 a 110, de visitante, y sumaron su tercera victoria al hilo. Esto los mantuvo en el primer lugar del Este.

Philadelphia demostró que le quedaba batería para consumir en su visita a Detroit. La noche anterior había finalizado la serie de dos encuentros seguidos frente a Boston. De todos modos, ningún jugador se perdió el duelo que se llevó a cabo en el Little Caesars Arena.

Los Pistons estuvieron al frente durante gran parte del primer tiempo, a través de los aportes de sus especialistas en tiros externos. Wayne Ellington (17 puntos y 4-6 en triples) y Svi Mykhailiuk (13 y 3-4) estuvieron muy efectivos a la hora de realizar sus aportes ofensivos.

Sin embargo, el elenco de Doc Rivers reaccionó a la vuelta de los vestuarios porque revirtió el marcador mediante un parcial de 33 a 25. Joel Embiid (33 unidades, 14 tableros y dos bloqueos) y Ben Simmons (20, nueve, siete asistencias y tres robos) continuaron en un sobresaliente nivel para liderar a los de Pensilvania en la segunda parte.

Asimismo, Tobias Harris (17 tantos (3-5 en tiros externos), cuatro rebotes y dos tapas) y Seth Curry (14, tres y dos recuperos) colaboraron en el objetivo de mantenerse arriba en el marcador. El dueño de casa achicó la distancia en el último período, por lo tanto pudo competir de igual a igual hasta el final. Por ende, el aporte del ala-pivote y el escolta de los Sixers sirvieron para asegurar el tercer triunfo en fila.

Con este resultado, la franquicia de Pensilvania se afianzó un poco más en el primer puesto de la Conferencia. Actualmente posee un récord de 12 ganados y cinco perdidos. Este lunes se volverá a medir con los dirigidos por Dwane Casey, a las 21 horas.

El resumen de Philadelphia 114-110 Detroit