Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Joel Embiid Philadelphia Brooklyn

Philadelphia sostuvo su liderazgo ante Brooklyn

Los Sixers vencieron a los Nets por 123 a 117, de local. Joel Embiid realizó una actuación sobresaliente.

Philadelphia y Brooklyn protagonizaron el enfrentamiento más atractivo de la jornada del miércoles. El primero y el segundo del Este se vieron las caras en el Wells Fargo Center. Pero el conjunto neoyorquino se presentó al duelo sin Kevin Durant, James Harden, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.

Por ende, los dirigidos por Doc Rivers capitalizaron la oportunidad para sacar una diferencia de 94 a 81 en el tercer cuarto. Joel Embiid estuvo en un nivel espectacular, debido a que se lució con 39 puntos (3-6 en triples), 13 rebotes y dos tapas.

La visita siguió dando pelea, aunque haya sufrido las bajas de varios de sus jugadores. Kyrie Irving siguió demostrando su exquisito talento al liderar la ofensiva con 37 unidades, tres tableros, nueve pases gol y dos recuperos. También, DeAndre Jordan realizó una buena labor en la pintura (12, 14 y cinco).

Sin embargo, el dueño de casa supo mantenerse al frente en el marcador, aún cuando el margen en la recta final era de tres tantos (116-113). Embiid ratificó su excelente momento concretando anotaciones. A su vez, Tobias Harris (26, cinco rebotes, tres asistencias y dos bloqueos), Ben Simmons (17, cuatro, nueve y tres recuperos) y Shake Milton (15 (3-4 detrás del arco), uno y cuatro) hicieron ejecuciones claves para que el local conservara la ventaja.

De esta manera, los Sixers acumularon su tercer festejo al hilo y se mantuvieron primeros en el Este con una marca de 38-17. En tanto, los Nets quedaron en el segundo lugar de la Conferencia con un récord de 37-18.

El resumen de Philadelphia 123-117 Brooklyn

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Los Ángeles Clippers (viernes 16 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Brooklyn Nets: local vs. Charlotte Hornets (viernes 16 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

 

2 COMENTARIOS