Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Joel Embiid Philadelphia Dallas

Philadelphia se impuso de visitante sobre Dallas

Los Sixers derrotaron de manera contundente a los Mavs por 113 a 95, fuera de casa, y se mantuvieron en lo más alto del Este.

Philadelphia concluyó su gira de cuatro partidos seguidos de visitante en Dallas. El conjunto de Pensilvania venía de superar a Oklahoma con el fin de recuperar el liderazgo en la región. En esta ocasión, inició una nueva semana de la fase regular con un resultado favorable para seguir primero.

Los dirigidos por Rick Carlisle habían jugado la noche anterior, frente a San Antonio. Además, Kristaps Porzingis se ausentó al duelo por ser el segundo encuentro del back-to-back. Esto fue capitalizado por el elenco de Doc Rivers, que se sintió muy cómodo en el American Airlines Center.

El quiebre se produjo entre el segundo y tercer cuarto, ya que la visita concretó un parcial de 58 a 43. Joel Embiid ratificó su candidatura para el MVP de la temporada, debido a que sumó 36 puntos (2-3 en triples), siete rebotes y dos asistencias. A su vez, Furkan Korkmaz volvió a tener una excelente actuación desde la banca (20 (4-7), dos y dos robos).

También, Shake Milton ayudó en el afán de que la segunda unidad de los Sixers terminaran con 45 tantos. El base suplente encestó diez, capturó tres rebotes y entregó cinco asistencias. De esta manera, los de Doc Rivers ganaron tres de los cuatro compromisos de la gira y se sostuvieron como el líder de la Conferencia con una marca de 37 ganados y 17 perdidos. Por otro lado, los Mavericks quedaron en el séptimo lugar con un récord de 29-24.

El resumen de Philadelphia 113-95 Dallas

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Brooklyn Nets (miércoles 14 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Dallas Mavericks: visitante vs. Memphis Grizzlies (miércoles 14 de abril a las 21:30 horas de Argentina, 2:30 de España).