Philadelphia se impuso de local sobre Charlotte

Philadelphia se impuso de local sobre Charlotte

Los Sixers derrotaron con autoridad a los Hornets por 127 a 112, en el Wells Fargo Center. Consiguieron su quinto festejo en las primeras seis presentaciones.

Philadelphia tomó el mando de juego en los 48 minutos contra Charlotte. El elenco de Doc Rivers afirmó nuevamente su buen inicio de campaña, con el fin de incrementar el envión anímico de sus dirigidos. Además, abrió de la mejor forma el 2021 porque venció al equipo joven que comanda el DT James Borrego.

El dueño de casa alargó el margen en el cierre del segundo cuarto, cosechando una máxima ventaja de 73 a 56. Ben Simmons se convirtió en la gran figura del encuentro por su jerarquía para llevar adelante los contragolpes (el equipo finalizó con 27 tantos). El base australiano completó un triple-doble con 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

A su vez, Tobias Harris realizó un excelente desempeño en el afán de ir evolucionando como el principal ala-pivote del plantel. El versátil cuatro del conjunto de Pensilvania se destacó con 24 unidades (4-7 detrás del arco), nueve tableros, seis pases gol, cuatro robos y tres tapas. Por su parte, Joel Embiid sostuvo su enorme presente con su capacidad de encargarse exclusivamente del juego interior (19, 14 y cuatro).

En tanto, los Sixers volvieron a justificar su acierto a la hora de realizar traspasos por jugadores con precisión en los tiros externos. Seth Curry (21 y 3-6) y Danny Green (13 y 3-6) encabezaron el 45.7% de efectividad que logró el local desde el perímetro. Shake Milton también aportó en ese rubro encestando 18 y convirtiendo tres triples.

Ambos equipos se verán las caras por segunda ocasión consecutiva el lunes 4 de enero a las 21 horas de Argentina (1 de la mañana de España), en el Wells Fargo Center.

El resumen de Philadelphia 127-112 Charlotte

Próximos partidos

Compartir

Un comentario en «Philadelphia se impuso de local sobre Charlotte»