Philadelphia le quitó el invicto a Orlando

Los Sixers le provocaron la primera derrota de la fase regular al Magic con un aplastante triunfo por 116 a 92, de visitante.

Philadelphia evitó que Orlando cerrara el 2020 de la mejor forma. Es que arrasó desde el arranque del partido para ponerle fin a su invicto en el Amway Center. Se fue al descanso con una diferencia abismal, ya que se puso al frente mediante un parcial de 75 a 40.

Joel Embiid se hizo un regalo de fin de año al sostener su excepcional rendimiento en apenas 26 minutos. El pivote camerunés encabezó al conjunto de Pensilvania con 21 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos tapas. Asimismo, el base australiano sostuvo su capacidad de conducción y velocidad en las transiciones para anotar nueve, capturar diez, entregar ocho y recuperar dos balones.

Por otro lado, Seth Curry (21 unidades (5-7 detrás del arco)) y Tobias Harris (20 (3-4), nueve tableros y tres pases gol) le dieron una mayor efectividad a las ofensivas del elenco de Doc Rivers. También, Shake Milton (14, cuatro, seis y dos robos), Matisse Thybulle (nueve (2-4), cuatro y dos bloqueos) y el novato Tyrese Maxey (diez) ingresaron desde la banca con el fin de mantener el volumen de juego en la segunda parte.

Con este resultado, los Sixers igualaron el récord del Magic al cosechar su cuarto triunfo en sus primeras cinco presentaciones. Los de Doc Rivers culminaron el año ubicándose en lo más alto de la Conferencia del Este.

El resumen de Philadelphia 116-92 Orlando

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Charlotte Hornets (sábado 2 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Orlando Magic: local vs. Oklahoma City Thunder (sábado 2 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España)

 

1 thought on “Philadelphia le quitó el invicto a Orlando