Philadelphia le ganó con suspenso a New York

Philadelphia le ganó con suspenso a New York

Los Sixers superaron a los Knicks por 99 a 96, de local, y extendieron su racha a seis triunfos consecutivos. Tobias Harris y Seth Curry tuvieron actuaciones claves.

Philadelphia disputó ante New York su segundo partido sin Joel Embiid. El elenco de Doc Rivers había superado la primera prueba ante San Antonio. La historia fue muy distinta en el duelo con los de la Gran Manzana, ya que el dueño de casa se fue al descanso en desventaja.

Los dirigidos por Tom Thibodeau habían jugado la noche anterior en Brooklyn. De todos modos, mostraron que le quedaban energías para competir ante el líder del Este. Julius Randle (19 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias), Alec Burks (19 (tres triples), cuatro y dos) y R.J. Barrett (17, ocho y cuatro) llevaron adelante las ofensivas de la visita. También, Immanuel Quickley (13) siguió aportando en su segundo encuentro en fila como titular.

El conjunto de Pensilvania tenía que reaccionar en la segunda mitad. Y lo hizo a través de los notables aportes en ambos costados de Tobias Harris. El ala-pivote convirtió 17 de sus 30 unidades en los últimos 24 minutos. Además, lo complementó con cuatro aciertos detrás del arco, seis tableros, dos pases gol y dos robos. Y como si esto fuera poco, frenó el intento de bandeja de Julius Randle en una de las jugadas decisivas del enfrentamiento.

También, Seth Curry se mostró muy efectivo con las ejecuciones para colaborar con la ráfaga de 26 a 14 en el último episodio. El escolta finalizó con 20 tantos (4-7 en tiros externos), tres rebotes y dos asistencias. En tanto, Ben Simmons (16, 13 y siete) volvió a desplegar sus virtudes para contrarrestar la baja del pivote camerunés. Con este resultado, los Sixers acumularon seis festejos en fila y se mantuvieron en lo más alto de la Conferencia con marca de 28-12. 

El resumen de Philadelphia 99-96 New York

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Milwaukee Bucks (miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

New York Knicks: local vs. Orlando Magic (jueves 18 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 00:30 de España).

Compartir

Un comentario en «Philadelphia le ganó con suspenso a New York»