Philadelphia le ganó con comodidad a Cleveland

Los Sixers se recuperaron de las dos derrotas seguidas con una contundente victoria sobre los Cavaliers por 114 a 94, de visitante.

Philadelphia concluyó la gira de seis partidos seguidos fuera de casa en Cleveland. El elenco de Doc Rivers buscó dejar atrás las caídas ante los Clippers y Denver. Hay posibilidades de que en Ohio haya sido el último compromiso sin Joel Embiid (se confirmará en las próximas horas).

El conjunto de Pensilvania hizo valer la diferencia abismal con los Cavs en el tercer cuarto. Las pérdidas provocadas al rival (18 en total) fueron claves para cosechar el parcial de 27 a 17. Ben Simmons (cinco puntos, 13 rebotes y cinco asistencias) y Matisse Thybulle (cinco, cinco, dos robos y tres tapas) se encargaron de darle solidez e intensidad a la defensa del equipo visitante.

En cuanto a la ofensiva, los escoltas del Este contaron con una banca muy profunda (65 unidades). Shake Milton (27 (5-7 detrás del arco), cinco tableros y cuatro pases gol) y Dwight Howard (18, 15 y dos bloqueos) se convirtieron en las principales figuras en ataque.

De esta manera, los Sixers se mantuvieron en el segundo puesto de la Conferencia con una marca de 33 ganados y 15 perdidos (a un juego de los Nets). La duda quedará en un posible regreso de Joel Embiid, de cara al enfrentamiento del sábado. ¿Se dará?

El resumen de Philadelphia 114-94 Cleveland

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. Minnesota Timberwolves (sábado 3 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Miami Heat (sábado 3 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).