Philadelphia derrotó con contundencia a Boston

Los Sixers se impusieron sobre los Celtics por 106 a 96, de visitante, y alcanzaron a los Nets en la tabla. Joel Embiid estuvo incontrolable.

Philadelphia inició su gira de cuatro partidos fuera de casa en Boston. El elenco de Doc Rivers buscó dejar atrás la dura caída de local ante Memphis. Además, necesitaba recuperar terreno en lucha por el primer puesto del Este.

Los de Pensilvania establecieron la diferencia en el segundo cuarto, a través de una ráfaga de 34 a 22. Esto le permitió irse al descanso con una ventaja de 59 a 46. Los tantos en la pintura de la visita (40 en total) lastimaron a los dirigidos por Brad Stevens.

Joel Embiid volvió a estar en un nivel que lo ubicó nuevamente como candidato al MVP. El pivote camerunés se transformó en el más destacado del encuentro con 35 puntos, seis rebotes y una tapa. Asimismo, Danny Green lo secundó con una alta efectividad en los tiros externos (17 (5-6), dos y dos robos).

Por otro lado, Ben Simmons (12 unidades, cuatro tableros, seis pases gol y tres recuperos) y Tobias Harris (diez, ocho, cuatro y dos) comandaron los rápidos ataques del equipo visitante. Así, contrarrestaron los avances de Jayson Tatum (20 (tres triples), cuatro y cuatro), Jaylen Brown (17 (tres) y tres) y Kemba Walker (14, tres y seis).

De esta manera, los Sixers igualaron el récord de Brooklyn (35-16), con el fin de compartir el primer lugar del Este. En tanto, los Celtics volvieron a quedar con una marca negativa (25 ganados y 26 perdidos).

El resumen de Philadelphia 106-96 Boston

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: visitante vs. New Orleans Pelicans (jueves 8 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Boston Celtics: local vs. New York Knicks (miércoles 7 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 thought on “Philadelphia derrotó con contundencia a Boston