Philadelphia aplastó de local a San Antonio

Philadelphia aplastó de local a San Antonio

Los Sixers derrotaron de manera categórica a los Spurs por 134 a 99, de local, y acumularon cinco triunfos seguidos. Ben Simmons tomó la batuta del equipo en ambos costados.

Philadelphia regresó a casa para medirse con San Antonio. El elenco de Doc Rivers disputó su primer compromiso tras la baja de Joel Embiid. Afortunadamente, el pivote camerunés estará entre dos y tres semanas afuera porque no hubo daño estructural en la rodilla izquierda.

En esta ocasión, Ben Simmons pudo regresar a la acción tras haber cumplido con la cuarentena por contacto estrecho. El base australiano celberó la vuelta a las canchas a lo grande, debido a que encabezó el parcial arrasador de 46 a 21. Sus números finales fueron 14 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. 

Asimismo, Tobias Harris (23, nueve tableros, siete pases gol y dos robos) ayudó al número uno del Draft 2016 en el afán de lastimar al rival en la pintura (66 unidades en total). Seth Curry (21 (3-6 en triples), cuatro y cuatro) y Danny Green (16 (4-7), cinco y dos bloqueos) colaboraron con la efectividad en los tiros externos. 

Por otro lado, la segunda unidad hizo una estupenda labor a la hora de sostener el alto volumen ofensivo (56 tantos). Furkan Korkmaz (16 y 4-4 detrás del arco) y Matisse Thybulle (diez, 2-2 y tres recuperos) se destacaron entre los suplentes del conjunto de Pensilvania.

De esta manera, los Sixers extendieron su racha a cinco victorias consecutivas para seguir en lo más alto del Este (marca de 27-12). Por su parte, los Spurs quedaron en el séptimo lugar del Oeste con un récord de 19 ganados y 16 perdidos.

El resumen de Philadelphia 134-99 San Antonio

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. New York Knicks (martes 16 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

San Antonio Spurs: visitante vs. Detroit Pistons (lunes 15 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España). 

Compartir