Pelicans 127-113 Bucks: New Orleans festejó de la mano de Williamson

El último juego de la pretemporada acabó con una alegría en New Orleans. Los Pelicans vencieron a los Bucks por 127-113 para finalizar la fase preparatoria con una marca de 2-0. Por su parte, los dirigidos por Mike Budenholzer acabaron con un irrelevante 0-3.

El dueño de casa justificó su victoria en tres puntos. Primero, Giannis Antetokounmpo no disputó el partido para Milwaukee, lo que obligó a otras pruebas por parte de Budenholzer. Segundo, Milwaukee no tuvo a ninguno de sus titulares por más de 26 minutos en cancha, siendo Khris Middleton (29) y Jrue Holiday (15 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias) los únicos en alcanzar la marca.

Por último, Zion Williamson. El ala-pivote se mostró listo para la nueva campaña con un claro dominio del juego en ambos de la cancha. El ex Universidad de Duke firmó una planilla de 31 puntos, nueve rebotes (tres ofensivos), dos asistencias, un robo y una tapa para un +10 en 33 minutos de juego. Otro punto favorable para el ahora sophomore (jugador de segundo año) fue su eficacia a la hora de los tiros libres: aprovechó siete de los once que tuvo, algo que necesita para sacarle jugo a su actividad a la hora del rebote ofensivo.

Otro jugador que se mostró efectivo para New Orleans fue Lonzo Ball. El base estuvo cerca del doble-doble al registrar 19 puntos (7-11 de campo; 3-6 en triples) y ocho asistencias. Además, bajó cinco rebotes defensivos y se mostró intenso en el costado defensivo, presionando a Holiday y DiVincenzo en la conducción de la visita.

El resumen de Pelicans 127-113 Bucks

Debuts en la temporada 2020-21

Milwaukee Bucksvs Boston Celtics (de visitante), el miércoles 23/12 a las 21:30 de Argentina.
New Orleans Pelicans: vs Toronto Raptors (en Tampa Bay), el miércoles 23/12 a las 21:30 de Argentina.