P.J. Tucker se mudará a Milwaukee

El ala-pivote llegará vía traspaso a los Bucks, junto con Kurucs y un pick de la primera ronda del 2022. En cambio, los Rockets recibirán a Augustin, Wilson y dos selecciones del Draft.

Uno de los jugadores más codiciados en el mercado de traspasos era P.J. Tucker. El ala-pivote quería irse de Houston, por lo tanto se llevaba el último torneo de su contrato y 7,9 millones de dólares. Un precio interesante para uno de los mejores complementos de la NBA.

Finalmente, Adrian Wojnarowski informó que el veterano de 35 años se irá a Milwaukee, a la par de Rodions Kurucs y una selección de la primera ronda del Draft 2022 (pertenecía al conjunto de Wisconsin). Por su parte, los Rockets obtendrán a D.J. Augustin, D.J. Wilson, un pick de la primera ronda del 2023 y el derecho de intercambiar las selecciones de la segunda ronda del 2024.

Además, los Bucks dejarán ir a Torrey Craig a Phoenix. De esta manera, la franquicia hizo espacio salarial para concretar el arribo de P.J. Tucker. En tanto, el ex alero de Denver se sumará a los Suns con el fin de alargar la atractiva rotación del elenco de Monty Williams.

Los dirigidos por Mike Budenholzer se reforzaron con un complemento que potenciará aún más el plantel que pretende el título. Tucker viene de tres campañas y media brillantes en el conjunto texano. Su promedio fue de 4,4 puntos, 4,6 rebotes y 1,9 asistencias en 30 minutos por partido.

2 thoughts on “P.J. Tucker se mudará a Milwaukee