Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Vucevic Orlando Golden State

Orlando salvó el triunfo en casa sobre Golden State

El Magic cerró mejor el partido para ganarle a los Warriors por 124 a 120, de local. Consiguió su tercera victoria en cuatro encuentros.

Orlando cosechó un triunfo muy valioso sobre Golden State. El elenco de Steve Clifford había llegado a perder 15 de 18 encuentros, luego de un positivo inicio de fase regular (6-2). Las numerosas lesiones (Markelle Fultz, Cole Anthony, Frank Mason III, Jonathan Isaac) calaron hondo en la franquicia de Florida.

Sin embargo, el Magic pudo cambiar su imagen durante esta semana. Ahora derrotó a unos Warriors que venían de derrotar a Miami y Cleveland. El inicio de la gira de cuatro compromisos de visitante no fue ideal para los dirigidos por Steve Kerr.

La visita revirtió una máxima desventaja de 17 tantos en el tercer cuarto. El conjunto de la Bahía pasó al frente en dicho capítulo a través de un parcial de 37 a 17. Stephen Curry (29 puntos (seis triples), siete rebotes y once asistencias) y Kelly Oubre Jr (26 (3-6), siete y cuatro robos) lideraron el buen pasaje de los de San Francisco.

No obsante, el dueño de casa se recuperó en el último episodio. En los últimos 4m4s, los anfitriones dieron vuelta la historia con una racha letal de 18 a 8. Nikola Vucevic se transformó nuevamente en la figura, gracias a sus 30 unidades (dos aciertos desde el perímetro), 16 taberos y diez pases gol. Asimismo, Evan Fournier (28 (5-9), cuatro, seis y dos recuperos) y Terrence Ross (24 (4-9), cuatro, uno y tres) secundaron al pivote montenegrino.

Con este resultado, Orlando escaló hasta el 12° puesto del Este con un récord de 12 ganados y 18 perdidos. En tanto, Golden State quedó en el octavo lugar del Oeste con una marca de 16-14.

El resumen de Orlando 124-120 Golden State

Próximos partidos

Orlando Magic: local vs. Detroit Pistons (domingo 21 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Golden State Warriors: visitante vs. Charlotte Hornets (sábado 20 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO