Orlando mantuvo la racha con el triunfo en Washington

El Magic superó en el final a los Wizards por 130 a 120, de visitante, y ganó los dos partidos disputados hasta el momento.

Orlando y Washington se enfrentaron en el primero de los dos enfrentamientos en noches seguidas. El Capital One Arena albergará los duelos de este último fin de semana del 2020. La jornada del sábado favoreció al conjunto de Florida, que mantuvo el envión anímico tras superar en el clásico del estado a Miami.

Los dirigidos por Steve Clifford se quedaron con un encuentro muy parejo. Es que encontraron las opciones letales en el último cuarto, concretando una racha de 31 a 21 en los últimos 8m56s. Nikola Vucevic (22 puntos y 17 rebotes) y Terrence Ross (25 y 3-6 en triples) contribuyeron con la experiencia y determinación a la hora de ejecutar los tiros claves.

A su vez, Markelle Fultz estuvo a la altura de las circunstancias en los momentos cruciales. El base justificó un poco más el hecho de haber extendido su contrato en el día previo al arranque de temporada. Con movimientos precisos, el número uno del Draft 2017 completó otra enorme actuación con 21 unidades, cuatro tableros y siete pases gol.

Así, el Magic venció a unos Wizards que no pueden coronar los buenos desempeños de Russell Westbrook y Bradley Beal. El base completó otro triple-doble con la franquicia capitalina (15 tantos, 15 rebotes y 12 asistencias). En tanto, el escolta anotó 39 (2-5 desde el perímetro), capturó siete, entregó cinco y recuperó dos balones.

Orlando (récord de 2-0) y Washington (0-2) se volverán a ver las caras este domingo a las 21 horas, en la Capital de Estados Unidos.

El resumen de Orlando 130-120 Washington

1 thought on “Orlando mantuvo la racha con el triunfo en Washington