Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Aaron Gordon Orlando Cleveland

Orlando volvió al triunfo ante Cleveland

El Magic se recuperó de las dos caídas seguidas con una contundente victoria sobre los Cavaliers por 103 a 83, de local.

Orlando festejó por primera vez en el 2021 ante Cleveland. El elenco de Steve Clifford obtuvo un poco de aire fresco tras las dos duras derrotas ante Philadelphia y Oklahoma. Para eso, combatió hasta alejarse en el marcador durante el segundo tiempo, frente a unos Cavs que llegaban con el mismo récord que los anfitriones (4-2).

El conjunto de Florida dio el golpe letal en el tercer cuarto, debido a que concretó un parcial de 38 a 18 en esos 12 minutos. Aaron Gordon y Nikola Vucevic le ganaron la pulseada en el juego interior a Andre Drummond y Larry Nance Jr. El ala-pivote estadounidense se destacó con 24 puntos (6-9 en triples) y 11 rebotes, mientras que el pivote montenegrino sumó 23, ocho, dos robos y tres tapas.

Asimismo, Khem Birch se encargó durante la rotación de sostener el alto volumen de juego del dueño de casa en la pintura. El interno canadiense completó un doble-doble (12 unidades y 12 tableros). Por su parte, Terrence Ross tuvo aportes determinantes en ambos costados de la cancha, sobre todo en defensa para frenar los avances de la visita. El alero anotó 15 (dos aciertos en tiros externos), capturó dos y recuperó cuatro balones.

Con este resultado, el Magic estiró su récord a cinco encuentros ganados y dos perdidos en la fase regular. Esto lo mantiene en el segundo puesto del Este, solamente por debajo de Philadelphia. Este miércoles se volverá a medir con los Cavaliers a las 21:00 horas, en el Amway Center.

El resumen de Orlando 103-83 Cleveland